Opiniones

Testimonios de nuestros visitantes

Título *
Valoración *
Comentarios *
Imágenes
Nombre *

* Campos obligatorios
Andrea (01/10/2023)
Una casa maravillosa
La casa Lacunza es perfecta para un fin de semana de desconexión y paz. Rodeada de montaña y un valle precioso. Llegada super flexible y muy fácil tanto la reserva como la estancia. Gonzalo es el mejor anfitrión, atento y siempre dispuesto para que siempre te sientas como en casa. Volveremos seguro, gracias.
Respuesta
Muchísimas gracias por vuestras palabras. Es gratificante ver que la gente queda satisfecha y con ganas de volver pronto. Nosotros aquí estamos con los brazos abiertos para recibiros nuevamente. Un fuerte abrazo.
Francisco Mendoza Jiménez (22/08/2023)
Vacaciones en familia en el lugar perfecto
Nuestra estancia en casa Lakuntza ha sido fantástica. La casa está en un entorno precioso y tranquilo pero al mismo tiempo tienes muchos servicios a mano. En cuanto a la casa, está muy bien equipada, limpia y decorada al detalle. Las camas son muy cómodas además. El dueño ha sido muy atento también. Mis hijos y sobrinos han disfrutado muchísimo con la zona exterior y los juegos que había en casa. Sin duda, Casa Lakuntza es 100% recomendable.
Respuesta
¡¡Qué alegría saber que habéis disfrutado vuestra visita!! Esperamos poder volver a veros pronto. ¡¡Un abrazo!!
Constan (10/07/2023)
Fantástico todo
Una casa de 10. Se merece las 5 estrellas. No le falta un detalle, te sientes como en casa y está en un entorno privilegiado. Seguro que volveremos, ahora la estancia ha sido corta, pero merece la pena ir más días para disfrutar de la casa y de los alrededores. Gonzalo muchas gracias por todo.
Respuesta
Ha sido todo un placer contar con vosotros en nuestra casa. Un abrazo fuerte cuadrilla
Leyre (01/05/2023)
Finde en familia
Tanto la casa como el dueño de 10! Hemos estado 5 adultos y 5 niños, la casa es enorme! Las habitaciones muy amplias y limpias! Los niños han disfrutado a tope del futbolín?! La mesa del Comedor también muy grande! Esta muy bien equipada! Las camas muy comodas. Se puede aparcar justo enfrente. No hay ruidos. El dueño esta pendiente de todos los detalles y nos ha ayudado con todo!! Nos ha encantado! Muy recomendable!!! Muchas gracias!!!
Respuesta
Muchísima gracias Leire por vuestra visita. Ha sido todo un honor recibiros en nuestra casa. Os esperamos con los brazos abiertos. Un abrazo
Ion (10/04/2023)
ESTUPENDA CASA!!!!
Muy buena casa para hospedarse, tiene todo lo necesario para pasar unos muy buenos días. Cuidada al detalle y muy limpia. La ubicación es muy buena para hacer diferentes actividades y el pueblo tiene buen ambiente. Que decir del dueño (Gonzalo), únicamente palabras de agradecimiento. Muy amable y atento en todo momento para que nuestra estancia fuera satisfactoria. RECOMENDABLE SIN DUDA.
Iñaki (12/03/2023)
Una casa increíble a la que no le falta de nada.
Acabamos de volver, hemos estado este finde de marzo. Le doy cinco estrellas porque no se puede dar más. Una casa increíble: moderna, cómoda y decorada/equipada de lujo. Hemos estado muy a gusto y los niños encantados también. Además, el dueño en todo momento amable y pendiente de si necesitábamos algo. Sin duda recomendable, nosotros repetiremos.
Diego (22/01/2023)
Experiencia estupenda
Hemos estado un finde en Enero. La casa está genial y muy bien acondicionada, con futbolín, Ping pong, etc. estuvimos muy a gusto el tiempo que pasamos allí! El anfitrión súper majo!
Gus (03/01/2023)
Excelente alojamiento
Solo tenemos palabras de agradecimiento por el trato dispensado por Gonzalo (dueño) y su familia. Nada mas llegar teniamos preparados productos de la zona como obsequio de bienvenida. Siempre atentos a responder con rapidez cualquier duda. La casa está en un estado excelente. Es como la veis en las fotos y al llegar no faltan ni toallas ni juegos de sábans... todo lo que se necesita para pasar 10 dias, en nuestro caso, de manera cómoda. Lakuntza es una población pequeña pero con todos los servicios: Panaderia, carnicería, Supermercado... y esta cerca de Iruña y Vitoria - Gasteiz. Una casa de 10, unos anfitriones de 10 y un entorno de 10
Respuesta
Muchísimas gracias por haber confiado en nosotros y estaremos encantados de volver a recibiros en nuestra tierra. ¡¡Un abrazo!!
Gus (03/01/2023)
Excelente alojamiento
La casa es excelente. Bien acondicionada excelente estado. 5 habitaciones, calefacción, 2 baños... responde exactamente a la descripción. Lakuntza tiene de todo lo que necesitas. Bares, panadería, supermercado... Cerca de Iruña y Vitoria-Gasteiz. Visita a San Miguel de Aralar casi obligada. Preciosa. Agradecer a Gonzalo (dueño) y su familía la total disponibilidad para cualquier duda que tuvimos. Ideal para ir en familia, estar cómodos y disfrutar de la casa y el entorno
Ana. Huesca (08/12/2021)
Muy buena opción de alojamiento
Una muy buena opción de alojamiento es una casa nueva distribuida en 3 plantas . Planta baja dispone de una sala enorme con ping pong billar futbolín billar cocina y una super pantalla de televisión es una sala súper aprovechada en invierno. Planta primera es la zona común un amplio comedor una amplia cocina baño y habitación y la planta superior consta de 4 habitaciones una con baño y ducha incorporado y un baño con balera La casa es muy bonita muy bien decorada no le falta detalle la limpieza es excelente. La casa es más bonita todavía que las imágenes de las fotos de la página web. Gonzalo el dueño muy amable y cercano. Ideal para 10 personas..Por su situación es buena para visitar la zona desde Vitoria a Pamplona. La recomendamos sin ninguna duda.
Respuesta
Muchísimas gracias por haber venido a conocernos. ¡¡ Esperamos volver a veros pronto !!
Fernando Iniesta (04/11/2021)
Puente de todos los santos
Buscando los colores del otoño en los magníficos hayedos Navarros encontramos la casa Lakuntza en una situación muy buena para acceder a varias zonas como Andía, Urbasa, Aralar etc. La casa es magnífica muy nuevo todo, y llena de comodidades y la atención al huésped es exquisita, con muchos detalles agradables que nos han hecho disfrutar un montón de nuestra estancia. Gracias!
Respuesta
Muchísimas gracias por vuestras palabras ;-) ¡¡ Esperamos tener el placer de volver a veros !!
Marta (19/10/2021)
Puente del Pilar en Lakuntza
Casa increíble, moderna, acogedora y decorada con mucho detalle El dueño, esta siempre disponible y atento, nos dio consejos de dónde ir, qué excursiones hacer... Nos ha cuidado como si fuéramos de la familia teniendo detalles increíbles y apetitosos ? recomendada al 100%
Respuesta
Qué suerte haber podido contar con gente tan agradable y tan maja . Muchísimas gracias por vuestra confianza y apoyo ;-)
Sara (19/10/2021)
Inolvidable Estancia Lacuntza!!
Valoración de 10 no de 20 si se pudiera ! La casa a todo lujo de detalles la decoración, el espacio, la limpieza todo de 10, por no hablar de Gonzalo e Irache los dueños pendientes de cualquier cosa ,las croquetas de Irache inolvidables tb !!todo nuestro grupo que éramos 10 amigas una de cada sitio ,todas encantadas con la casa tan acogedora , para repetir mil una veces más , muchas gracias Gonzalo por todo !!!!!!!
Respuesta
Mil gracias por vuestra valoración, Agradecemos mucho vuestras palabras en estos comienzos difíciles :-) ¡¡Un abrazo y hasta pronto!!
Miguel A. Sánchez (31/08/2021)
Como en casa
Casa con todo lujo de detalles, decorada con mucho gusto que te hace sentir como en tu propia casa. Los propietarios no pueden ser más agradables y serviciales. Si pudiera, le pondría 10 estrellas en vez de 5. Muchas gracias Gonzalo y Iratxe por vuestra hospitalidad.
Como en casa
Como en casa
Como en casa
Respuesta
¡¡Lujo ha sido poder teneros a vosotros como huéspedes!! ¡¡Os esperamos pronto familia!! ;-)
María Fernández (30/08/2021)
Lujo en plena Sierra
Estuvimos una semana alojados en la casa. Todo genial, la casa super equipada, amplia, limpia, con todas las comodidades, buen gusto en la decoración y oferta de ocio como sala de juegos, TV, internet, jardín... Gonzalo e Iratxe muy buenos anfitriones, detallistas con nosotros (las croquetas de Iratxe súper ricas...) solucionando cualquier problema y recomendando lugares que visitar. Muchas gracias por todo, tenemos que volver y disfrutar de la zona de nuevo y en otras circunstancias. Un abrazo familia!!
Lujo en plena Sierra
Lujo en plena Sierra
Lujo en plena Sierra
Respuesta
Muchísimas gracias familia por todo; por vuestra amabilidad, por haber cuidado de la casa como si fuera vuestra y por el tiempo que os habéis tomado para poder sacar ese reportaje fotográfico tan bonito. ¡¡ Mil gracias de corazón ;-) !!
Rosa Pons (24/08/2021)
Increíble
Estuvimos una semana en Casa Lakuntza. La casa está perfectamente equipada y con una decoración muy cuidada. Tiene una zona de juegos que está genial con salida directa al jardín. El propietario es muy agradable y atento. El pueblo es tranquilo y merece la pena visitarlo y tomarte unos potes en la plaza. Una experiencia maravillosa!!!
Respuesta
Muchísimas gracias Rosa por vuestra opinión. Nos alegramos de que disfrutaseis de vuestra estancia en Lakuntza. ¡¡Un abrazo!!
Pedro, Madrid (15/08/2021)
Una casa amplia, una decoración ñImpresionante,muebles de calidad un jardí ideal para los niños, con todas laslp comodidades
Cuando llegue me quedé impresionado por el buen gusto con qué ha sido decorada la vivienda. Los muebles de la cocina y el resto del mobiliario son nuevos y con una calidad fuera de lo habitual. La casa estaba muy limpia Y tal como está diseñada no da mucho trabajo, incluso estando con niños. El pueblo es precioso y sus gentes son encantadoras. Gonzalo e a Irachi no solamente nos trataron con total amabilidad ya que además fueron nuestros guías para disfrutar de los lugares y los buenos restaurantes del entorno. Nos vamos con ganas de volver.
Respuesta
Muchas gracias Pedro por vuestras amables palabras. Ha sido todo un placer contar con vosotros en nuestra casa. ¡¡¡ En vuestra próxima visita tendréis que ejercer vosotros de guía !!! ;-)
Alberto Sanz (08/09/2020)
Estancia Increíble !!
Ha sido una experiencia de la que no nos olvidaremos. La casa preciosa, el entorno una maravilla, sobre todo después de haber estado tanto tiempo sin poder salir de casa. Sin duda repetiremos la visita.
Estancia Increíble !!
Estancia Increíble !!

info@casalakuntza.com

Calle Arnatz Bide, 10 · 31.830 · Lakuntza (Navarra)

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información